Verónica Rodríguez

Vero es una conductora llena de adrenalina que tiene como respaldo su belleza y preparación. Los deportes adquieren un matiz sensual y divertido cuando ella los relata, porque el público encuentra una química inigualable con la presentadora y ‘Loca por el futbol’.

Condujo el programa estelar pionero en entretenimiento deportivo Fox Para Todos, logrando posicionarse rápidamente en el gusto del público.

Actualmente podemos verla en televisión en Lo Mejor de Fox Sports, además de conducir WWE Saturday Night con su gran amiga Jimena Sánchez, un programa dedicado exclusivamente a hablar sobre lucha libre, además de que participa en La Previa que se transmite durante los partidos de los equipos Pachuca y León por la prestigiosa cadena Fox Sports.

Autonombrada “Puma desde la cuna” y apasionada seguidora del futbol a nivel nacional e internacional, ha sido invitada por diversos medios de comunicación como el portal MedioTiempo.com, MVS y Fox Sports, entre otros, para cubrir importantes eventos deportivos como Mundiales de Futbol, Juegos Panamericanos y Centroamericanos.

Vero es garantía de buen humor, conocimiento en materia deportiva y un toque irresistible de sensualidad que llena las pantallas e invita a disfrutar a todo tipo de audiencias.

Actividad reciente en medios

Información sobre sus actividades recientes.
Muro de redes sociales
Etiquetas

Agencia Libre Digital

© 2017 | Agencia Libre Digital