Tania Rincón

Tania es el ejemplo perfecto de que belleza y talento pueden ir de la mano. Conductora versátil, agradable e inteligente que es capaz de comandar una emisión dedicada al deporte y de forma paralela un programa de revista. Es desde hace cuatro años, conductora titular de Venga la Alegría, la revista matutina con mayor rating en México.

Inició su carrera desde pequeña, primero en la televisión local de su natal Michoacán, y posteriormente en Guadalajara; sin embargo, su participación en el concurso Nuestra Belleza México 2006 fue una gran puerta de entrada, pues gracias a su potencial y talento fue invitada a participar en programas especiales de Televisa Deportes y posteriormente a formar parte del programa Metrópolis.

Su gran oportunidad en la televisión llegó con el programa Lo Mejor de Fox Sports, emisión de entretenimiento deportivo de la cadena Fox Sports, del cual fue conductora titular.

Su dedicación y afición por los deportes la llevaron a convertirse durante este tiempo en una de las figuras emblemáticas del canal a nivel Latinoamérica y además tuvo la posibilidad de participar en coberturas a nivel internacional de diferentes eventos como Mundiales de Futbol, Juegos Panamericanos, Finales de Champions League y Super Bowl, entre otros.

Su pasión por el deporte se refleja no solo en sus comentarios, sino también en su paso por programas como La Isla 2013 y La Isla 2016, el reality show de retos extremos de TV Azteca, en la primera obtuvo la cuarta posición. En 2015 fue la conductora titular del programa Prime Time Baila si Puedes, de la televisora del Ajusco.

En redes sociales su carisma conquista a más de 3 millones de seguidores, simpatizando con todo tipo de público y compartiendo su día a día como ninguna otra celebridad.

Actividad reciente en medios

Información sobre sus actividades recientes.
Muro de redes sociales

Agencia Libre Digital

© 2017 | Agencia Libre Digital