Raúl Orvañanos

Raúl Orvañanos es sinónimo de credibilidad. Su amplia trayectoria en el periodismo deportivo lo ha consolidado como una de las voces más autorizadas cuando de hablar de futbol se trata.

En la década de los 60 inició su trayectoria como futbolista profesional. Se desempeñó como guardameta con Atlante (1963-70) y Atlético Español (1971-72). Incluso fue convocado a la Selección Mexicana en tres oportunidades.

Empezó su carrera en los medios en Imevisión (1974). Tiempo después (1991) pasó a Cablevisión, donde implementó un canal exclusivamente deportivo: Cabledeporte.

En 1992 dio el salto a Televisa, donde inició dando el segmento deportivo en el noticiero Al Despertar.

Un año más tarde, en 1993, concibe, desarrolla y comienza a dirigir La Jugada, que hasta la fecha se mantiene al aire; mismo caso que La Fórmula Es… Deportes, emisión que lleva 15 años entre las predilectas del público, y de la cual Raúl es director.

Luego de 14 años en Televisa, en 2006 ‘fichó’ por Fox Sports, donde se convirtió en el narrador estelar de Liga MX, Copa Libertadores y Concachampions.

Más de 40 años de experiencia y 10 Copas del Mundo a cuestas le dan todo el respaldo a Raúl Orvañanos como uno de los verdaderos líderes de opinión en materia deportiva.

Actividad reciente en medios

Información sobre sus actividades recientes.
Muro de redes sociales
Etiquetas

Agencia Libre Digital

© 2017 | Agencia Libre Digital