Pilar Pérez

Pilar llegó a la televisión para refrescar la pantalla con su naturalidad y entusiasmo. Es una conductora que en pocos años logró posicionarse debido a su talento y constante crecimiento.

Fresca, auténtica y siempre alegre, así es Pilar, actual conductora en el innovador programa Nación ESPN, de la afamada cadena estadounidense.

Durante años fue titular de las ediciones matutinas del noticiario deportivo para México, Latinoamérica y la Unión Americana Central Fox, de la prestigiosa cadena Fox Sports.

Igualmente, en su breve pero destacada trayectoria ya tuvo la oportunidad de colaborar con el programa pionero en entretenimiento deportivo Fox Para Todos, e igualmente fue la presentadora principal de las cápsulas para México y Estados Unidos At The Buzzer.
Amante y conocedora de diferentes disciplinas deportivas, lo mismo disfruta de presenciar un partido de beisbol, que de conducir en Nación ESPN, o bien de apoyar al Club León y compartir su opinión con los fanáticos de ‘La Fiera’.
En el acelerado mundo de la comunicación, Pily es capaz de correr a la par o de poner la pausa en el momento indicado. Es la viva imagen de la naturalidad y alegría, las cuales logra contagiar cada que está frente al público.

Actividad reciente en medios

Información sobre sus actividades recientes.
Muro de redes sociales
Etiquetas

Agencia Libre Digital

© 2017 | Agencia Libre Digital