Paulina García Robles

Paulina García es una de las revelaciones del medio deportivo mexicano en los últimos años. Apasionada por el deporte, versátil y aventurera, su juventud y forma de ser ha venido a refrescar la pantalla de la televisión deportiva, mostrando una perfecta combinación entre belleza y talento.

Ganadora del concurso Nuestra Belleza Ciudad de México 2013, empezó su formación en programas como Matutino Express de Foro TV y Conexión Especial, recibiendo sus primeras oportunidades en la pantalla chica.

En julio de 2015 se integró al equipo de ESPN en México, teniendo participaciones en Toque InicialSportsCenter Ahora y la emisión estelar de análisis Futbol Picante.

La pasión de Paulina por los deportes no solo se limita al futbol, ya que ha cubierto importantes partidos de NFL como la Final de la Conferencia Nacional en 2016, el juego de Comodínes Seahawks vs Lions, al igual que la cobertura de los Juegos Olímpicos Río 2016, formando parte de las emisiones Toque Inicial y Yo Río, además de la generación de contenidos mediante las distintas plataformas digitales.

Actualmente podemos verla en el programa ESPN AM, una emisión fresca y divertida en la que se presenta lo más destacado del día a día y entrevistando a importantes personalidades deportivas.

Actividad reciente en medios

Información sobre sus actividades recientes.
Muro de redes sociales
Etiquetas

Agencia Libre Digital

© 2017 | Agencia Libre Digital