Patty López De La Cerda

Dinámica, versátil, positiva y propositiva, Patty es una de las jóvenes revelaciones que ha sabido posicionarse como una de las favoritas del público. aunque inició su carrera como presentadora del clima y después como conductora titular del programa de revista matutino Televanta, de TV Mexiquense, Patty siempre supo que lo suyo eran los deportes.

Y lo ha demostrado desde hace más de 8 años incursionando como reportera y conductora de programas deportivos en diferentes canales de televisión por cable, generando contenidos que van desde Fútbol hasta Serie Nascar, además de coberturas especiales de eventos internacionales como Juegos Olímpicos (Londres) y Copa del Mundo (Sudáfrica).

Además de la televisión, su estilo fresco y peculiar la han llevado a colaborar como columnista deportiva en revistas como H para Hombres y Caras Sports, y sitios web como Récord, LuisGarcia.mx, Vice México yFerGay.com Es una activa celebridad de las redes sociales, pues siempre interactúa con sus seguidores, involucrándolos en sus proyectos o haciéndolos parte de su día a día.

Actualmente es una de las cartas fuertes de la televisora del Ajusco, realizando constantes apariciones en el programa estelar Los Protagonistas o cubriendo funciones de boxeo en los Estados Unidos.

Actividad reciente en medios

Información sobre sus actividades recientes.
Muro de redes sociales
Etiquetas

Agencia Libre Digital

© 2017 | Agencia Libre Digital