Paola Longoria

Paola Longoria es una de las deportistas con mayor reconocimiento en toda la historia de México, convirtiéndose en la más jugadora más dominante de su disciplina en los últimos años.

Desde los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, la raquetbolista mexicana se convirtió en una de las favoritas del público, gracias a su carisma, inteligencia, sencillez y belleza.

Entre su amplio palmarés se encuentran 6 medallas de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, 3 medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2013, además de más de 70 títulos como profesional en el Raquetbol.

Además de los mencionados, ha recibido importantes galardones, como el Premio Medallistas Olímpicos de México en el 2013, el Premio Nacional al Mérito Deportivo en 2014, además de ser reconocida en el 2016 entre las 100 mujeres más poderosas del país.

Paola Longoria es el nuevo rostro femenino del deporte nacional, una profesional en toda la extensión de la palabra y una impecable trayectoria deportiva la avala como un referente de México alrededor del mundo.

Actividad reciente en medios

Información sobre sus actividades recientes.
Muro de redes sociales
Etiquetas

Agencia Libre Digital

© 2017 | Agencia Libre Digital