Miroslava Montemayor

Preparación, disciplina y trabajo son adjetivos que describen a la perfección la breve pero ascendente trayectoria de Miroslava Montemayor en los medios de comunicación.

Miroslava es una mujer versátil, ya que se desempeña y posee amplios conocimientos en diversos deportes como son el fútbol, fútbol americano, tenis y golf, además de ser una de las mujeres más atractivas de la televisión deportiva mexicana.

Al concluir sus estudios en Ingeniería Industrial, decidió incursionarse en el mundo de la belleza, ganando el certamen Miss México y obteniendo el título de Miss México Internacional, participando en Tokio, Japón.

A partir de 2014 comenzó a trabajar en el ámbito deportivo, concretamente para Azteca Noroeste. Para este medio estuvo en el SuperBowl 49 en Arizona, aunado a las coberturas de los juegos de local de los Tigres de la UANL y de los Auténticos Tigres.

Un año después, cambió Monterrey por la CDMX para trabajar en ESPN. Su primer proyecto fue NFL Live, sin embargo, después de un mes comenzó a trabajar en Los Capitanes, emisión líder de análisis deportivo en la que comparte pantalla con íconos como José Ramón Fernández, Héctor Huerta y Rafael Puente.

Los deportes son su pasión, por lo que ha cubierto para ESPN los torneos de tenis de la ATP, Abierto Mexicano Telcel en Acapulco y el Abierto Mexicano Los Cabos. A su extenso currículum habría que añadir la cobertura del OHL Classic Mayakoba, único torneo del PGA Tour, que no tiene sede en Estados Unidos o Canadá.

Miroslava es uno de los rostros más frescos del periodismo, atrapando a todos los amantes de los deportes y mostrando su extensa preparación en el día a día.

Actividad reciente en medios

Información sobre sus actividades recientes.
Muro de redes sociales
Etiquetas

Agencia Libre Digital

© 2017 | Agencia Libre Digital