Marlon Gerson

La actuación, la música y la conducción definen su camino. Marlon es un versátil comunicador que ha explorado distintas plataformas hasta llegar a consolidarse como una personalidad en la televisión.

En 1982, con apenas nueve años, incursionó en el cine nacional, en una actuación estelar al lado de ‘Cepillín’, en la película ‘Mientras haya niños, habrá payasos’. Fue el inicio de su carrera, pues ese mismo año es invitado a participar en la música con el grupo infantil ‘Grillos’. En su adolescencia fue piedra angular de los grupos musicales ‘Ragazzi’ y ‘El Círculo’, en donde se dio a conocer a nivel nacional e internacional.

Sin embargo, la necesidad de explorar nuevos horizontes llevó a Marlon Gerson en 2002 a la conducción. Televisa, EXA fm, E! Entertainment Television y algunas otras cadenas fueron su casa, hasta 2008 que se incorpora a las filas del canal deportivo Fox Sport Latinoamérica.

En Fox, Marlon catapultó su esencia, pues además de la conducción en distintas emisiones, se convirtió en el especialista de los reportajes de color de la cadena e incluso en comentarista de los combates de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

Actividad reciente en medios

Información sobre sus actividades recientes.
Muro de redes sociales
Etiquetas

Agencia Libre Digital

© 2017 | Agencia Libre Digital