Marion Reimers

Marion representa de manera brillante al periodismo deportivo en América Latina. Mujer preparada con Maestría en periodismo, en La Nación de Argentina, capaz de fundamentar un debate televisivo de manera brillante, o de plasmar en papel una columna escrita con gran elocuencia.

Es la primera periodista mexicana en ser nominada a los Emmys Deportivos 2015, compartiendo terna con figuras de la talla de José Ramón Fernández y Enrique Bermúdez.

Conductora titular del noticiario Central Fox en horario Prime Time, panelista de los programas La Última Palabra y Fox Sports Radio, su versatilidad, frescura y objetividad han posicionado a Marion como una de las figuras emblemáticas de la cadena televisiva Fox Sports Latin America, lo que le ha valido participar en la cobertura de grandes eventos internacionales, tales como Copas del Mundo, Copa América, Copa Confederaciones, Copa Libertadores y Juegos Olímpicos.

Además de la televisión, también ha sido columnista en diferentes medios, entre ellos Récord, el diario deportivo más importante de México.

Actividad reciente en medios

Información sobre sus actividades recientes.
Muro de redes sociales
Etiquetas

Agencia Libre Digital

© 2017 | Agencia Libre Digital