Javier Alarcón

Casi 30 años de experiencia entre radio, televisión y plataformas escritas, vuelven a Javier Alarcón una voz autorizada en los medios de comunicación, gracias a su destacado trabajo como director editorial de Televisa Deportes por más de una década.

Mundiales de futbol, Juegos Olímpicos, partidos de Selección Mexicana y Finales de la Liga MX lo posicionan como uno de los comunicadores más versátiles y respetados del medio nacional, ya sea fungiendo como narrador, analista e incluso como conductor de emisiones estelares como La Jugada, sus opiniones nunca pueden pasar desapercibidas entre la audiencia.

Actualmente, Javier es la cabeza de uno de los proyectos televisivos más ambiciosos de la industria: Imagen Televisión, cadena en la cual dirige a un destacado grupo de trabajo y enfrenta uno de los retos más grandes de su exitosa trayectoria.

Crítico, líder por naturaleza, reconocido y polémico, Javier Alarcón ha establecido un estilo propio que lo convierte en un auténtico líder de opinión en América Latina en materia deportiva.

Actividad reciente en medios

Información sobre sus actividades recientes.
Muro de redes sociales
Etiquetas

Agencia Libre Digital

© 2017 | Agencia Libre Digital