Iliana Jiménez

Apasionada por la música, la comunicación y los deportes, se ha convertido en uno de los rostros femeninos más destacados de las pantallas mexicanas gracias a su frescura, carisma y buena vibra.

Inició su camino en la cadena radiofónica Exa FM, convirtiéndose en una de las conductoras más importantes de la exitosa emisora, manteniéndose por más de ocho años en gusto total del público.

En 2013 recibió una de las mayores oportunidades de su trayectoria, siendo nombrada la MC (Master Ceremony) de NBA México; posteriormente, continuó su camino en más de 5 partidos de la temporada regular de la NBA en Estados Unidos.

Su energía y versatilidad le permitió encabezar la conducción del Amsterdam Music Festival en su edición del 2014, además de que se ha posicionado como una referente de la conducción de carreras deportivas.

En 2016 participó con Televisa Deportes en la cobertura del Monday Night Football México, realizando cápsulas informativas y de color para los diferentes espacios deportivos de la cadena.

Este año, tuvo la oportunidad de cubrir para Televisa Deportes el Super Bowl LI disputado en Houston Texas, siguiendo de cerca a los equipos y la intimidad del gran evento internacional.

Actividad reciente en medios

Información sobre sus actividades recientes.
Muro de redes sociales
Etiquetas

Agencia Libre Digital

© 2017 | Agencia Libre Digital