Fernando Schwartz

Una autoridad en el periodismo mexicano. Más de 40 años de experiencia en los medios de comunicación, convierten a Fernando Schwartz en un indiscutible líder de opinión en materia deportiva.

Con una larga carrera en medios digitales, televisión, radio y periódicos, cuenta con un talento único para comentar y analizar las distintas disciplinas deportivas, siempre emitiendo opiniones objetivas e invaluables respaldadas por su gran experiencia.

Puede presumir haber entrevistado a algunos de los deportistas más exitosos en la historia, tales como Hugo Sánchez, Julio César Chávez, Diego Maradona, Muhammad Ali, Pelé y Mike Tyson.

El premio Calendario Azteca otorgado al mejor periodista en 1980, el galardón Manos de Oro entregado por la Asociación Mexicana de Periodismo y el reconocimiento al mejor periodista de la Ciudad de México en 1995 son algunas de las distinciones que recompensan una brillante trayectoria.

Telemundo, Unvisión y ESPN fueron las cadenas en las que colaboró por más de 10 años, hasta que en 2015 ingresó a Fox Sports, televisora que actualmente es su casa.

Actividad reciente en medios

Información sobre sus actividades recientes.
Muro de redes sociales
Etiquetas

Agencia Libre Digital

© 2017 | Agencia Libre Digital