Eugenia Károlyi

Bella, auténtica, glamorosa, simpática y venezolana. Eugenia Károlyi, es una periodista muy particular. Su simpatía se desborda en las redes sociales y tampoco esconde como es su vida fuera del internet. Aunque es venezolana, y siente a la Vinotinto en su corazón, no duda en ponerse la camiseta de otros equipos y vacilar con sus fanáticos.

Es la única fanática del Barcelona que los madridistas quieren. Aunque se pasea por un deporte masculino, poco a poco ha contribuido para que la mujer y los colores rosas lleguen al fútbol. Su belleza no está en discusión y el mundo entero la pudo contemplar después de su famosa expresión en el Mundial Brasil 2014, durante el partido en que los anfitriones se enfrentaron a la selección mexicana. Aunque no se hicieron elecciones, fue electa con resultados irreversibles como la novia de la pasada copa del mundo.

No hay jugador que se resista a una foto con ella y ha cubierto las competiciones más importantes: Mundial, Eurocopa, Copa Confederaciones y Liga de Campeones. Eugenia Károlyi, se pronuncia <károli>, es una venezolana, ciudadana del mundo, cuya aspiración es ser la primera mujer presidenta de la FIFA.

Actividad reciente en medios

Información sobre sus actividades recientes.
Muro de redes sociales
Etiquetas

Agencia Libre Digital

© 2017 | Agencia Libre Digital