Eduardo Varela

Con cerca de tres décadas experiencia en los medios de comunicación, Eduardo Varela se ha ganado el reconocimiento y cariño de los latinos aficionados al deporte.

Comenzó su carrera en 1990 trabajando como reportero para programas radiofónicos de Televisa Radio y Grupo Acir, hasta que en 1994 se integró a la prestigiosa cadena ESPN.

Creador de la expresión “Tazoniza” para describir toda la temporada de Tazones Colegiales. Con experiencia profesional en distintos medios de comunicación como Televisa, Cable Deporte, Radio Sportiva, los diarios La Afición y Crónica así como en las revistas Grip y Deporte Internacional, entre otros. También a lo largo de su carrera, ha cubierto y narrado partidos de la UEFA Champions League, Eurocopa, MLB y el Clásico Mundial de Beisbol.

En el futbol americano y en el tenis es una de las voces más reconocidas para los aficionados hispanos, gracias a que funge como el narrador oficial jugada a jugada (play-by-play) para la televisora internacional ESPN.

Muestra su versatilidad con apariciones en programas de análisis como “Cronómetro”, donde debate con reconocidas personalidades del periodismo acerca de los temas más polémicos del mundo del deporte.

Coberturas y narraciones de 20 Super Bowls, más de 100 tazones colegiales (incluidos 13 Juegos de Campeonato), 75 Grand Slams y dos Juegos Olímpicos lo respaldan y convierten a Eduardo Varela en una de las voces más destacadas de la televisión, gracias a su perfil analítico, apasionado y polémico para llevar los partidos hasta los hogares de miles de aficionados.

Actividad reciente en medios

Información sobre sus actividades recientes.
Muro de redes sociales
Etiquetas

Agencia Libre Digital

© 2017 | Agencia Libre Digital