Eduardo Biscayart

‘Don Bisca’, como se le conoce cariñosamente, es una institución en el análisis deportivo. La frase “Cuando ‘Don Bisca’ habla es porque sabe”, acuñada por su compañero de mil batallas, Luis Omar Tapia, describe a la perfección a este periodista deportivo nacido en Buenos Aires, Argentina.

Actualmente desempeña labores como comentarista de fútbol para los canales televisivos Fox Sports en el área del Norte de América (México, Centroamérica, Colombia, Venezuela y Caribe), en la UEFA Champions League, y beIN Sports en Estados Unidos, en la Liga de España, la Serie A y los programas The Locker Room y The Express Extra.

Comenzó su trayectoria televisiva en Noticiero CNN en 1996, para luego continuarla en 1997 en ESPN, y posteriormente PSN, Univisión, GolTV, y nuevamente ESPN (entre junio de 2005 y julio de 2009) donde fue panelista del programa Fuera de Juego. En agosto de 2009 comienza a trabajar en Fox Sports y en octubre de 2012 en beIN Sports.

Biscayart es un ‘todoterreno’ en el mundo de la comunicación, pues ha incursionado en diversas facetas, como fotógrafo, reportero, productor, conductor y analista. El comentario acertado, la crítica sustentada y la palabra llevada al más alto de sus niveles, tienen cabida en Eduardo, quien es admirado y respetado por colegas y público en general.

Actividad reciente en medios

Información sobre sus actividades recientes.
Muro de redes sociales
Etiquetas

Agencia Libre Digital

© 2017 | Agencia Libre Digital