Edna Monroy

Edna Monroy es la fiel imagen de una conductora fitness que combina la belleza, el carisma y el talento, conquistando al público de la televisión y redes sociales .

Comenzó su carrera en las pantallas en el año 2008 en el programa de revista “X3” de Cadena Tres, destacando rápidamente gracias a sus apariciones y el estilo único de presentar sus cápsulas en la emisión. Para el año 2011 recibió una de las oportunidades más importantes de su carrera y se convirtió en la conductora estelar del programa Efekto TV Espectáculos.

Actualmente podemos verla en el programa Ponte Fit de TDN, conduciendo la sección de yoga y dando tips a la audiencia para vivir de modo más saludable. El yoga es una de sus grandes pasiones. Sin duda, al momento de hablar de fitness, te da los mejores consejos de nutrición como health coach y rutinas de ejercicios para bajar de peso, reducir el estrés para sentirte bien por dentro y por fuera.

En las redes sociales enamora a su público día a día, interactuando y recibiendo el cariño de más de 150,000 seguidores entre sus diferentes plataformas digitales.

Actividad reciente en medios

Información sobre sus actividades recientes.
Muro de redes sociales
Etiquetas

Agencia Libre Digital

© 2017 | Agencia Libre Digital