Adriana Monsalve

Su larga trayectoria, premios y nominaciones internacionales han convertido a Adriana Monsalve es una de las periodistas deportivas más admiradas y respetadas en todo América Latina. Actualmente conductora de Univisión Deportes en programas como República Deportiva y Contacto Deportivo. Presume haber sido una de las precursoras del estilo que caracteriza a las especialistas de ESPN para el público latino.

Conocida por su simpatía, carisma y versatilidad, fue por más de cinco años la cara y la voz femenina de SportsCenter en ESPN. Posteriormente, en el año 2010, se incorporó a Nación ESPN como conductora junto con David Faitelson.

Durante su exitosa carrera, ha tenido la oportunidad de entrevistar a algunos de los más destacados ídolos del deporte, que van desde Serena Williams, Cristiano Ronaldo, Julio César Chávez, Saúl Canelo Álvarez y David Beckham. Además, Adriana ya puede presumir un premio Emmy en su trayectoria, recibiendo el galardón en la categoría de “Mejor programa deportivo de TV de estudio de habla hispana”.

Recientemente, fue copresentadora del sorteo de la Copa América Centenario, brillando con su presencia y codéandose con algunas de las personalidades más importantes del futbol internacional.

Actividad reciente en medios

Información sobre sus actividades recientes.
Muro de redes sociales
Etiquetas

Agencia Libre Digital

© 2017 | Agencia Libre Digital