André Marín

André Marín es una de las voces con mayor trascendencia en América Latina en cuanto a materia deportiva se refiere. Cuenta con una trayectoria de 30 años en los medios de comunicación y con destacada participación en todas las plataformas: televisión, radio, internet y prensa escrita.

Comenzó muy joven su carrera y forjó un estilo crítico que lo hace diferente del resto de los comunicadores. Durante 25 años fue el reportero por excelencia de la Selección Mexicana de Futbol y ha llevado de primera mano la mejor información y exclusivas en siete Copas del Mundo, de Italia 1990 a Brasil 2014.

Hoy en día es uno de los conductores principales de la cadena Fox Sports, donde se muestra como un periodista versátil, que lo mismo comanda la emisión de análisis, desmenuza los partidos de futbol y aparece como columnista y editorialista en distintos medios.

Siete Mundiales, seis Copas América, tres Conferederaciones, seis Juegos Olímpicos y más de mil partidos de futbol narrados, respaldan la impresionante trayectoria de André, quien en cuanto a deportes se refiere, no conoce límites.

Actividad reciente en medios

Información sobre sus actividades recientes.
Muro de redes sociales
Etiquetas

Agencia Libre Digital

© 2017 | Agencia Libre Digital